La Innovación en tratamientos reductores 

Con XtraWave

Conoce la innovación en tratamientos reductores para tu centro: primer y único dispositivo que aúna CRIOLIPOLISIS + EMS+ LASER LIPOLITICO + RADIOFRECUENCIA.

Esta es la gran tendencia mundial: los tratamientos estéticos para aumentar la musculatura y tonificar mientras se quema grasa localizada porque lo que se lleva ahora son los cuerpos saludables y tonificados. Bajo su acción los músculos más flácidos se rehabilitan y fortalecen, mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante, combatiendo la celulitis y la acumulación de grasa localizada.

XtraWave representa un paso adelante en tratamientos estéticos para eliminar grasa corporal y reafirmar musculatura y piel, de una forma no invasiva, rápida, indolora y con un modo de trabajo MANOS LIBRES.

Sibaris reinventa el mundo de la estética. Resultados de ciencia a ficción en la tonificación y quema de grasa que cautivarán a tu clientela. El equipo XtraWave está respaldado por la literatura científica en cuanto a las tecnologías más eficaces para la modificación del tejido graso y muscular: 

CRIOLIPOLISIS:  la aplicación del frio em la zona de la adiposidad localizada consigue la degradación selectiva de las células grasas y reduce el mecanismo de reproducción de los adipocitos. ELECTROESTIMULACIÓN: las contracciones electromagnéticas producen una activación de los fibroblastos, induciendo a la  síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, favoreciendo el aumento del tono muscular.  LIPOLASER: con las ondas de un láser de diodo de baja frecuencia vamos a aumentar la permeabilidad de la célula adiposa activando la producción de lipasa. La lipasa, rompe los triglicéridos y deja vacíos los adipocitos, eliminando el tejido adiposo.      RADIOFRECUENCIA: la acción térmica de la rf produce una activación del tejido dérmico y subdérmico, movilizando los desechos metabólicos y aumentando la producción de colágeno y elastina, generando un efecto tensor y reafirmante.

El tratamiento puede ser realizado en cualquier época del año sin alterar la rutina diaria, pues es indoloro y no invasivo. El equipo cuenta con 8 manípulos que realizan tratamientos SIN OPERADOR durante 40-60 minutos que se realizan dos veces al mes/ 2 veces por semana.

¿te hacen falta más razones para solicitar una demo

 

Xtrawave de Sibaris
Equipo de estética Manipulos de silicona
Equipo de estética Manipulos de silicona

Apúntate a nuestra lista de correo

Cada día recibirás 1 consejo, 1 tip o una sugerencia para tu negocio.
Solo en días laborables

Gracias por apuntarte :)