Criomed

ESCULPE TU CUERPO
Sin cirugía

CRIOLIPOLISIS DE DOBLE MANIPULO

  • Adaptable a cualquier zona, 4 tamaños de pieza de mano
  • Tratamiento manos libres
  • Doble seguridad a través de sensores y de pulsador
  • Piezas de mano con pantalla táctil y control de parámetros
  • Tamaño compacto
  • 4 modos de trabajo diferentes

¿Qué es la Criolipólisis?

La crioterapia consiste en la aplicación del frio en la zona de adiposidad localizada para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.

Las células grasas o adipocitos que se encuentran en el tejido subcutáneo son ricas en ácidos grasos saturados, los que las vuelve especialmente sensibles al frío. En un entorno por debajo de los 7ºC pasan a estado sólido provocándose un proceso de alteración, que manteniéndolo un tiempo determinado, provoca un daño irreversible que culmina en la autodestrucción el propio adipocito sin necesidad de dañar otros tejidos que contienen agua (piel). A este proceso le llamamos apoptosis.

La succión adecuada mediante un dispositivo de succión Vacum es fundamental dado que bloquea el torrente sanguíneo, garantizando la completa estabilidad de la temperatura corporal de la zona tratada.

La efectividad de Criomed radica en que combina las tres acciones necesarias para una verdadera criolipólisis, que son la succión, la extracción de calor y el frio controlado.

Criomed presenta 4 modos de succión, para poder adaptar a las necesidades y tolerancia de cada paciente. Una vez seleccionados todos los parámetros, determinas el tiempo y listo.

¿Cómo funciona la Criolipólisis?

Se coloca el dispositivo Criomed sobre el área donde se desea reducir la grasa. Este dispositivo sujetará suavemente el volumen de grasa entre dos paneles de enfriamiento. Cuando los paneles empiezan a funcionar, el paciente tendrá una breve sensación de frío intenso. Durante el procedimiento, el aplicador administra condiciones precisas de enfriamiento controlado, que alcanzan y eliminan las células de grasa. El procedimiento dura de una a tres horas.

¿Para que está indicado?

Para la eliminación definitiva de la adiposidad localizada en el abdomen, cintura, cadera, muslos, rodillas y brazos de forma:

  • RÁPIDA
  • INDOLORA
  • EFICAZ
  • PERMANENTE

¿Cuánto se reduce por sesión?

La criolipólisis es un método rápido en mostrar resultados: un 72% de los pacientes evidencian una reducción de 25% de tejido graso en la zona tratada en la primera sesión.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Son visibles 20 días después de la sesión, y definitivos transcurridos de 40 a 60 días.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, harán falta entre 1 y 6 sesiones. Es aconsejable realizar un intervalo de 45 días entre sesiones.

¿Es una técnica segura?

Criomed proporciona un enfriamiento controlado y preciso de las células Grasas subcutáneas, el resto de las células que se encuentran en el entorno de la grasa son pobres en lípidos, como los vasos sanguíneos, melanocitos, sistema nervioso periférico, fibrocitos etc… su temperatura de afección celular es muy inferior y, por lo tanto, podemos afirmar que el procedimiento dispone de un amplio margen de seguridad.

Además Criomed ofrece medidas de seguridad suplementarias , ya que dispone de un pulsador de seguridad que esta en manos del paciente para garantizar su confort.

Especificaciones técnicas Criomed

Pantalla 10″ tactil led color
Piezas de mano 4 tamaños disponibles (220mm; 130 mm; 93 mm; 65mm) pueden funcionar dos a la vez.
Modos de trabajo 4 modos de masaje por absorción
Potencia de succión Hasta – 400 mbar
Temperatura de trabajo Hasta -10ºC
Tensión de alimentación 110/240V AC
Frecuencia 50/60 Hz
Peso del equipo 19 kg
Medidas 46 de ancho x 51 de largo y 56 de alto

VENTAJAS Criomed

R

VERSATIL

4 tamaños de pieza de mano disponibles que se adaptan a la anatomía y las necesidades de cualquier zona, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas y brazos

R

INDOLORO

solo se notan molestias durante los primeros 5 minutos de tratamiento.

R

RÁPIDO

la sesión tiene una duración de 40 a 60 minutos y en apenas tres sesiones los resultados son asombrosos. Puedes perder hasta un 30% de grasa acumulada en la zona a tratar con una sola sesión.

R

ECONÓMICO

esta forma de “liposucción sin cirugía” tiene un precio mucho más económico que la liposucción quirúrgica. Y la mitad de los riesgos.

R

RENTABLE

El tratamiento, una vez colocadas las piezas de mano, es completamente autónomo, quedando libre el operador para realizar otros tratamientos.