New HIFU portátil
El HDF + RF Sibaris auna 2 de las tecnologías más eficaces para producir una modificación en el tejido conjuntivo : HIFU y radiofrecuencia ciclónica.
El nuevo modelo pesa tan solo 9 kg, lo que lo hace perfecto para poder transportarlo.
Es la nueva alternativa NO QUIRURGICA al lifting y la liposucción.
HIFU frío y RF ciclónica.
El equipo cuenta con una gran novedad: es INDOLORO.
Hemos dado un paso más con esta tecnología para destruir la célula grasa, los ingenieros han encontrado la solución para aplicar la temperatura necesaria en los adipocitos, sin quemar la epidermis: el cabezal cuenta con diferentes transductores que dividen la energía a aplicar en la piel y todas las salidas energéticas convergen en un punto concreto.
Además cuenta con un sistema de auto-refrigeración, que nos proporciona más seguridad y confort.
Tiene un cabezal de radiofrecuencia CICLÓNICA. La rotación del cabezal genera una importante gimnasia tisular que estimula la circulación y la lipolisis del adipocito en hipodermis, drena y rompe la fibrosis que genera la celulitis dura o rebelde.
Mónica Cazorla Formadora Técnica
¿Para que se usa el HDF+ RF de Sibaris?
Es una alternativa no quirúrgica para rejuvenecer el rostro y el cuerpo.
¿A quién va dirigido?
En la actualidad entre 60% y 70 % de protocolos faciales o corporales incluyen la aplicación del HIFU para el tratamiento de :
- Áreas faciales: redefinir el óvalo facial,reducir las arrugas peribucales y orbiculares, mejorar el tono de la piel y disminuir los poros, levar cejas y pómulos, reducir surco nasogeniano y corregir la flacidez del cuello.
- Áreas corporales: muy buenos resultados en pocas sesiones en la eliminación de grasa localizada y tensado cutáneo en zonas como la tricipital en los brazos(«alas de murciélago».
¿Qué consigo con HDF+ RF de Sibaris?
En la mayor parte de los pacientes, el efecto de tensado es visible inmediatamente después del tratamiento. En una segunda fase hay una mejora, a partir de los 21 días y los resultados son visibles de manera progresiva durante los siguientes 3 o 4 meses.
Está indicado para fulminar la grasa más resistente en muslos, abdomen, flancos y brazos y para remodelar el óvalo facial.