MÉTODO ADS Sistema Antienvejecimiento

Selenia Italia ha creado un nuevo método de trabajo que permite recuperar la actividad metabólica de los tejidos y la belleza de la piel.

Fruto de la investigación científica más moderna y de la experiencia adquirida en el sector, este método aplica sinérgicamente energías, sustancias naturales y alta tecnología, complementos alimenticios, habilidades manuales y acciones antiestrés para obtener una respuesta biológica rápida y duradera de los tejidos. y resultados estéticos superiores. Todos nuestros tratamientos utilizan este método extraordinario.

Mónica Cazorla
Formadora Técnica

LA ENERGÍA DE LA BELLEZA!

Una nueva energía regeneradora patentada por Selenia Italia. Actúa a diferentes niveles en los tejidos con acción metabólica Antiedad, Reductora, Remodeladora y Anticelulítica.

Una tecnología revolucionaria que actúa simultáneamente sobre todas las imperfecciones de los tejidos tratados. Un innovador sistema de tratamiento que, al mismo tiempo, al tiempo que reduce las imperfecciones, da forma y reafirma la piel con efectos persistentes y duraderos.

¡Resultados en la mitad del tiempo!

En pocas sesiones, si se aplica sobre el cuerpo, disminuye las imperfecciones de la celulitis, la grasa localizada, la retención de líquidos y al mismo tiempo remodela y reafirma. Aplicado sobre el rostro, obtenemos rápidamente una evidente acción antiedad, una renovada firmeza cutánea, un tono inigualable. Las arrugas se atenúan, los rasgos se relajan, la piel recupera su brillo y belleza.

Manipulo Amarillo

Para activar la microcirculación, disolver la fibrosis celulítica y aumentar la producción de colágeno 300%.

Manipulo Rojo

Produce un fuerte efecto reductor, relaja la tensión muscular y tiene una acción tonificante y reafirmante profunda.

Dermovacuum

Acción drenante, vascularizante y de masaje dérmico que reduce la retención de líquidos y reactiva la regeneración cutánea.