X-tone

Adelgaza, modela y reafirma

¿QUÉ ES DIMAGRELLE X-TONE®?

Es un equipo de electroestimulación neuromuscular que emplea diversas corrientes eléctricas para provocar una estimulación en las corrientes nerviosas neuromuscular, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente. Estas contracciones musculares producidas proporcionan firmeza y desarrollo al músculo y predisponen al organismo a un mayor consumo energético.

Funcionan de un modo muy simple, con electrodos que transmiten las ondas y se aplican en el área a tonificar. Los electrodos y las diferentes formas de ondas utilizadas en nuestro equipo se diferencian de otro tipo de electroestimulación porque activan los grupos musculares profundos, obteniendo una eficaz acción lipolítica y reafirmante que redefine las formas.

Tratamientos de tonificación muscular y remodelación corporal

Todas las acciones que normalmente se realizan con la actividad física son ahora posibles en el centro estético con el nuevo dispositivo de estimulación Dimagrelle X-Tone.

Adelgazamiento, reducción de celulitis, aumento de tonicidad y reafirmación de los tejidos de todo el cuerpo de forma práctica, rápida y sin esfuerzo.

Dimagrelle X-Tone realiza tratamientos de estimulación adecuados para cada morfología: Body Shaping y Tonificación Muscular y Lipo-Modelaje Reafirmante Localizado.

LIPO-MODELAJE REAFIRMANTE LOCALIZADO

Tratamiento Reafirmante Bioestimulante

Los programas localizados de tonificación y reafirmación muscular permiten el tratamiento de laxitud y depósitos adiposos en zonas críticas. Las diferentes formas de ondas permiten personalizar el tratamiento según cada necesidad y encontrar y mantener un cuerpo firme y armonioso y una silueta esbelta. Las contracciones musculares producidas reafirman y predisponen al organismo a un mayor consumo energético y, por lo tanto, a una disminución de las acumulaciones localizadas. Este tipo de tratamiento se puede completar y mejorar aún más con la combinación de una manta eléctrica y productos tonificantes Body Concept.

Programas para cada necesidad

Cinco programas de bioestimulación permiten realizar tratamientos personalizados para cada necesidad.

1. TONIFICACIÓN

Programa indicado para el tratamiento de tejidos con retención de agua, ligera atonía y celulitis localizada. Indicado para las primeras sesiones de tonificación, para preparar los músculos antes del trabajo reafirmante más intenso.

2. REAFIRMANTE

Se utiliza como programa principal de reafirmación muscular.

3. REMODELAJE

Para ser utilizado como programa “modelador” de los músculos ya tratados con el programa reafirmante.

4. HIPERTROFIA

Aumento del diámetro y de la capacidad de las fibras musculares con restauración del volumen y de la fuerza muscular.

5. AERÓBICO

Aumenta el tono muscular y mejora la circulación y oxigenación de los músculos tratados. Ayuda a retrasar la fatiga y la pérdida de tono.

MONITOR

Una cómoda pantalla permite seleccionar el tipo de programa más adecuado para cada imperfección y zona, con indicación de los puntos de aplicación de los electrodos en las distintas zonas, de forma práctica e intuitiva.

CONTROL REMOTO

Un práctico mando a distancia permite al cliente que se somete al tratamiento ajustar la intensidad de la estimulación de forma óptima y absolutamente autónoma, combinando así eficacia y placer al mas alto nivel.

Dimagrelle X-Tone

¡Una tecnología completa que aporta numerosas ventajas al centro de estética!

TRATAMIENTOS PARA CUERPO COMPLETO O ZONAS AISLADAS

Dimagrelle X-Tone es adecuado para cualquier imperfección corporal y se utiliza eficazmente en todo el cuerpo y en las zonas localizadas mas críticas como brazos, abdomen, espalda, muslos y glúteos.

GARANTÍA DE HIGIENE

Perfectamente higiénico, gracias al práctico traje elástico, lavable y reutilizable, y al uso de electrodos desinfectables: máxima eficacia en cumplimiento de la normativa anti-Covid 19.

RESULTADOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS

Ideal para quienes buscan resultados rápidos y permanentes porque reactiva el metabolismo de los tejidos, reduce la celulitis y tonifica los músculos sin esfuerzo.

TRATAMIENTO MANOS LIBRES

Permite realizar tratamientos sin la presencia constante del operador, resultando así más rentable para nuestro centro.

TRATAMIENTO AGRADABLE Y RELAJANTE

Este tratamiento de Bioelectroestimulación no invasiva no tiene contraindicaciones por lo que se puede aplicar prácticamente en cualquier paciente, incluso, el mismo puede ajustar la intensidad del tratamiento.

RENTABLE

Con un bajo coste para la esteticista en cuanto a productos, consumos y personal, Dimagrelle X-Tone permite ofrecer tratamientos y programas efectivos y completos de alta rentabilidad.