Q Epilaser
Space 2.0

La vanguardia del Láser

La depilación definitiva

Seguridad y eficacia

Q Italy ha realizado una intensa investigación en tecnología láser, proporcionando al cliente la máxima seguridad y los mejores resultados en el tratamiento de fotodepilación láser, para eliminar el vello de forma definitiva. Q Epilaser 2.0 y Q Epilaser Space 2.0 cuentan con un sistema seguro y eficaz para la depilación definitiva en diferentes fototipos de piel. El diodo láser emite un haz de luz difusa altamente concentrada a 808/810 nm, que es absorbido directa y unicamente por la melanina presente en el folículo para eliminar el vello de forma definitiva. Los diodos de alta potencia permiten tratamientos rápidos, eficaces y agradables. Además, el sistema de enfriamiento “Ice Cooler” protege la piel antes, durante y después del tratamiento.

MANIPULOS


Q Epilaser 2.0

MANIPULO DE 1,2 CM2

  • Excelente enfriamiento de la piel.
  • Adecuado para áreas pequeñas y grandes.
  • Sin riesgo de quemaduras
  • Seguro, efectivo e indoloro

Q Epilaser 2.0 está equipada con una pieza de mano con un exclusivo e innovador sistema de enfriamiento de la piel que hace que los tratamientos sean muy agradables, protegiendo la epidermis, antes, durante y después del tratamiento.
El software intuitivo le permite configurar de forma independiente la temperatura de la puntera, la duración del pulso y la frecuencia de disparo, lo que permite el uso de dosis más altas de energía con un mejor resultado eliminando el riesgo de quemaduras. El sistema de doble refrigeración y la puntera fabricada con materiales específicos permiten que el diodo funcione siempre en óptimas condiciones, salvaguardando sus características y preservándolo del desgaste.

Q Epilaser Space 2.0

MANIPULO DE 2,4 CM2

  • Más rápido: reduce el tiempo de sesión en un 50%
  • Sistema antireflejo: 30% + de energía suministrada
  • Sistema de enfriamiento exclusivo “ICE COOLER”
  • Adecuado para áreas pequeñas y grandes.

Q Epilaser Space 2.0 además de tener todas las características de Q Epilaser 2.0 tiene un diodo de alta potencia, aumentando el área del spot hasta 2,4 cm2.
El uso de una fuente de alimentación de 3000 Watt, el tratamiento antirreflejante realizado en todos los lados del prisma y el zafiro que elimina la dispersión de fotones, hacen que el sistema sea más eficiente y eficaz que otras tecnologías del mercado. El método de enfriamiento “Ice Cooler” le permite trabajar al diodo a una temperatura inferior a 30 ° con mayor efectividad y seguridad tanto en verano como en áreas grandes.

Dos por uno…

La longitud de onda de Q Epilaser 2.0 y Q Epilaser Space 2.0 te permite realizar una depilación definiva a la vez que tratar los signos del envejecimiento, incluso, de las pieles más oscuras con total seguridad.
Q Epilaser 2.0 y Q Epilaser Space 2.0 ejercen una acción térmica en la dermis profunda que favorece la nutrición de los tejidos ya que dicho calor produce una vasodilatación, que aumenta el flujo de sangre en la zona, acelerando el metabolismo celular.

Q Epilaser Space 2.0 surge de la necesidad del cliente de disponer de un láser para una depilación aún más rápida en el tratamiento de zonas muy extensas de la piel como espalda y piernas.

El resultado final del tratamiento con láser de diodo infrarrojo será la eliminación definitiva del vello no deseado, de las manchas asociadas a la edad y el rejuvenecimiento de la piel, todo ello con total seguridad para los clientes.

Q Epilaser Space 2.0

DISEÑO ITALIANO.

Q Italy esta a la vanguardia de la tecnologia en todos sus productos, aportando equipos de alto valor añadido. Esto es debido a un minucioso estudio de las necesidades del mercado de su evolución y de un constante espiritu innovador.La estética innovadora de nuestros productos auna la calidad y la identidad de nuestra marca, convirtiéndose en una herramienta de comunicación en si misma: la calidad italiana.

Además de ser la primera gama de aparotología estética realizada con materiales tan innovadores como CUERO, MADERA y ACERO, es la primera gama de aparatología estética sostenible, con respeto al medio ambiente,ya que, todos sus materiales son reciclables.

Lideres en Innovación, Desarrollo y Diseño de nuevas tecnologías