Onda Dinámica

SELÈNIA ITALIA

SELÈNIA ITALIA es una empresa de belleza italiana que opera con éxito desde hace 30 años en el sector de la belleza profesional. Fundada por Edi y Andrea Posarelli en 1991, es hoy una de las empresas más representativas del sector.

Tanto Selènia Italia como Sibaris creen que “la belleza siempre va de la mano de la salud” por ello trabajamos en la causa de las imperfecciones y ofrecemos las soluciones estéticas más avanzadas no invasivas y los productos cosméticos más innovadores.

¿Qué es ONDA DINÁMICA?

Es una tecnología innovadora PATENTADA fruto de la experiencia y de la investigación técnico- científica de Selènia Italia que permite aplicar múltiples energías simultáneamente : radiofrecuencia resistiva, ultrasonido de alta frecuencia, infrarrojos y fotoestimulación led.

Con esta energía regenerativa , se estimulan los tejidos a diferentes profundidades y se activan distintos mecanismos de restauración celular: mejora de la oxigenación y nutrición de los tejidos y hay una reactivación metabólica.

El resultado: una rápida regeneración de tejidos que produce: la reducción de celulitis, flacidez, retención de líquidos, desfibrotización de los tejidos, reducción de arrugas, bolsas, ojeras y manchas.

UNA FORMA DE TRABAJO CON RESULTADOS INMEDIATOS Y EXCEPCIONALES

El tejido se calienta, se vasculariza, se oxigena, se desfibrosa y se modela al mismo tiempo y una vez finalizado el tratamiento puede masajearse con el manípulo especial DermoVacuum, que completa la acción reductora y modeladora.

¡REMODELACIÓN PERFECTA Y RESULTADOS EN LA MITAD DEL TIEMPO!

¡8 ACCIONES SIMULTÁNEAS EN CADA SESIÓN!

Los protocolos de trabajo clínicamente probados permiten efectuar hasta 8 acciones de tratamiento en una única sesión con resultados increíblemente inmediatos y duraderos muy beneficiosos para nuestros clientes y nuestro centro.

y ¡EN LA MITAD DE TIEMPO!

ONDA DINÁMICA® TOTAL BODY

LA TECNOLOGÍA ANTICELULÍTICA, REMODELADORA Y REAFIRMANTE MÁS COMPLETA DEL MERCADO

El primer y único dispositivo que consigue efectos combinados de reducción y
regeneración sobre las imperfecciones de la celulitis, la grasa localizada y la
laxitud cutánea simultáneamente

ONDA DINÁMICA® LA NUEVA FORMA DE ENERGÍA MULTIACCIÓN PATENTADA

Una innovadora combinación de energías verdaderamente capaz de estimular reacciones bioquímicas positivas, reactivar los metabolismos cutáneos lentos y reducir la distrofia tisular. Una tecnología exclusiva y patentada, creada para obtener resultados superiores, nacida de la experiencia y de la continua investigación científico-técnica de Selènia Italia. Numerosas pruebas clínicas demuestran que Onda Dinámica® reduce permanentemente la apariencia de los tejidos de abdomen, glúteos, muslos, brazos y espalda; más de 350 mil tratamientos realizados demuestran que los resultados son visibles desde el primer tratamiento y se amplifican en las sesiones siguientes.

Esta innovadora tecnología representa la máxima expresión de las tecnologías avanzadas para la reducción de imperfecciones corporales como la retención de líquidos, la piel de naranja, la relajación generalizada, la celulitis fibrosa, la grasa localizada y la atonía.

RESULTADOS SUPERLATIVOS

La entrega “dinámica” de las energías emitidas por cada pieza de mano permite una poderosa estimulación múltiple que logra en poco tiempo efectos de reducción, remodelación y reafirmación de los tejidos que son evidentes y persistentes en el tiempo.

UN TRATAMIENTO EFICAZ Y AGRADABLE

Con cada aplicación el tejido se calienta, vasculariza, oxigena, estimula, desfibrotiza y esculpe simultáneamente, gracias a la acción de 4 energías combinadas, dosificadas para obtener una reestructuración dermo-hipodérmica completa, visible desde la primera sesión.

UNA TÉCNICA EXCLUSIVA, PATENTADA Y CLÍNICAMENTE PROBADA

Gracias al tratamiento Onda Dinámica® es posible obtener, en cada sesión, resultados superiores a otros tipos de equipos, reduciendo a la mitad los tiempos de activación metabólica.

Los principales efectos obtenidos con Onda Dinámica®

  • Reducción de celulitis y fibrosis
  • Reducción del panículo adiposo
  • Tonificación de la dermis
  • Relajación muscular profunda
  • Estimulación vascular
  • Estimulación linfática
  • Reducción del estado inflamatorio del tejido
  • Regeneración de los fibroblastos
  • Revitalización de la piel y de su estado general

UN DISPOSITIVO ÚNICO PARA CUALQUIER TRATAMIENTO CORPORAL:

  • CELULITIS
  • FIBROSIS
  • ATONIA
  • RETENCIÓN DE LIQUIDOS
  • VASCULARIZACIÓN
  • MODELADO

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA® ROJA

Acción dermo-hipodérmica reductora, vascularizante, descontracturante, remodeladora

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA® DOS ACCIONES

1er COLOR AMARILLO: Acción dérmica anticelulítica, de modelado, tonificante
2do COLOR VERDE: Acción portadora, bioestimulante y desfibrotizante

ANÁLISIS CORPORAL

Identifica las alteraciones cutáneas e indica el tipo y número de tratamientos a realizar

PIEZA DE MANO ENDODÉRMICA CUERPO

Acción movilizadora para la estimulación vascular venosa y linfática

PIEZA DE MANO ONDA DINAMICA® ROJA

ACCIÓN DERMO-HIPODÉRMICA, REDUCTORA, VASCULARIZANTE, DESCONTRANTE, DE MODELADO

Esta pieza de mano utiliza cuatro energías: diatermia de baja frecuencia, ultrasonido de frecuencia media, fotoestimulación infrarroja y roja. Su entrega sinérgica permite reducir y desfibrotizar acumulaciones profundas, relajar los músculos, activar la microcirculación, elastizar, tonificar y compactar los tejidos al mismo tiempo.

La pieza de mano de onda dinámica roja modela, elastiza y compacta los tejidos, ejerciendo una marcada acción lipolítica antifibrótica y regeneradora antienvejecimiento.

Indicado para tratamientos en todo el cuerpo y en particular en abdomen, espalda, muslos y miembros inferiores.

ONDA DINÁMICA® ACTÚA SOBRE:

1. EPIDERMIS

Estimula la renovación de las capas superficiales, con efecto lifting y antiedad.

2. DERMIS

Tiene una acción reductora de la celulitis, desfibrotizante, tonificante, de remodelado y estimulante de la producción de colágeno.

3. GRASA SUBCUTÁNEA

Estimula la lipólisis, reduce el panículo adiposo, aumenta la función veno-linfática y el metabolismo subcutáneo.

4. MUSCULATURA

Aumenta la circulación arteriovenosa, relaja las fibras musculares, aumenta el metabolismo celular.

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA® 2 ACCIONES

1ª ACCIÓN ONDA DINÁMICA® LUZ AMARILLA

ACCIÓN DÉRMICA ANTICELULÍTICA, DE MODELADO, DE TONIFICACIÓN

2ª ACCIÓN DERMOPORACIÓN DE LUZ VERDE

FUNCIÓN DE DERMOPORACIÓN Y VEHICULACION, ACCIÓN DÉRMICA ANTICELULÍTICA

1ª ACCIÓN ONDA DINÁMICA® LUZ AMARILLA

Cuatro energías sinérgicas capaces de reducir y desfibrotizar acumulaciones localizadas y tonificar tejidos al mismo tiempo: Diatermia de baja frecuencia, Ultrasonidos de alta frecuencia, Infrarrojos y fotoestimulación amarilla. Remodela, elastiza, regenera, compacta y realiza una marcada acción anticelulítica, antiedad y regeneradora.

Indicada para tratamientos modeladores y regeneradores en abdomen, senos, brazos, parte interna de los muslos y caderas.

2ª ACCIÓN DERMOPORACIÓN LUZ VERDE

Una innovadora estimulación cutánea que combina 4 energías con una acción nutritiva, anticelulítica y antiedad: microcorrientes de vehiculacion, sonoporación, fotoestimulación infrarroja y verde.

El aporte simultáneo de energías permite realizar tratamientos que desfibrotizan, elastizan y reducen la inflamación de la piel, favoreciendo los procesos regenerativos y la entrega de los principios activos de productos específicos.

Específica para puntos críticos como: culotte cheval, muslo interno, glúteos, abdomen y caderas, con acción reductora, anticelulítica y tonificante.

ANÁLISIS CORPORAL

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS REALIZAR?
¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA ELEGIR?
¿CÓMO RECOMENDAR UN TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN ADECUADO?

Un análisis especial de bioimpedancia multifrecuencia permite identificar y evaluar los problemas estéticos del cliente e imprimir un recibo con los valores de 15 parámetros relacionados con la composición corporal.

Determina el protocolo y el número de tratamientos a realizar y compara los resultados obtenidos al final de cada ciclo de tratamiento. También sensibiliza al cliente sobre sus imperfecciones y lo prepara para iniciar tratamientos, valorando el trabajo de la esteticista y la profesionalidad del operador.

TEST POR BIOIMPEDANCIA

Dos piezas de mano especiales para aplicar en el antebrazo y en la pierna permiten una prueba de impedancia y la detección de las imperfecciones de la piel.

La prueba indica las imperfecciones sobre las que intervenir. El analizador tiene 15 parámetros específicos: índice de IMC, morfología, agua total, intracelular y extracelular, retención de líquidos, grasa, masa magra y muscular, tono muscular, celulitis, metabolismo basal, relación peso-peso ideal.

PIEZA DE MANO ENDODÉRMICA

ACCIÓN DÉRMICA CONECTIVA, VASCULARIZANTE Y DRENANTE

Pieza de mano de Vacuum para la movilización del tejido conjuntivo subcutáneo, equipada con 2 cabezales intercambiables con diferentes tamaños de succión, para actuar tanto en áreas grandes como concentradas. Mediante un masaje endodérmico controlado, permite la estimulación vascular mecánica que mejora la microcirculación venosa y linfática durante los tratamientos de drenaje, vascularización o movilización del tejido conectivo. Consigue un “efecto lifting” natural minimizando las imperfecciones de la piel y remodelando la silueta. Los programas preestablecidos permiten al operador realizar un trabajo personalizado de forma segura, sin estrés mecánico excesivo ni ningún daño a los capilares y a la microcirculación superficial.

La acción de la luz azul actúa sobre las capas más superficiales con acción antibacteriana y antiinflamatoria.

RESULTADOS TOTAL BODY

ONDA DINÁMICA® TOTAL FACE

¡UNA VERDADERA ESTACIÓN DE TRABAJO ANTIEDAD!
LA NUEVA FORMA DE ENERGÍA MULTIACCIÓN PATENTADA

Una innovadora combinación de energías verdaderamente capaz de estimular reacciones bioquímicas positivas, reactivar los metabolismos cutáneos lentos y reducir la distrofia tisular.

ONDA DINÁMICA® TOTAL FACE, UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA CREADA PARA OBTENER RESULTADOS SUPERIORES.

Numerosas pruebas clínicas demuestran que Onda Dinámica® tonifica, revitaliza y remodela la piel del rostro, cuello y escote, reduciendo permanentemente arrugas, atonía e imperfecciones.

Esta innovadora combinación de energías representa la máxima expresión de tecnologías avanzadas para la reducción de imperfecciones faciales como retención de líquidos, piel apagada, relajación generalizada, arrugas y atonía profunda.

RESULTADOS SUPERLATIVOS

La entrega “dinámica” de las energías emitidas por cada pieza de mano permite una poderosa estimulación múltiple que logra en poco tiempo efectos de reducción, remodelación y reafirmación de los tejidos que son evidentes y persistentes en el tiempo.

UN TRATAMIENTO EFICAZ Y AGRADABLE

Con cada aplicación, el tejido se calienta, vasculariza, oxigena, estimula, desfibrotiza y esculpe simultáneamente, gracias a la acción de 4 energías combinadas, dosificadas para obtener una reestructuración dermo-hipodérmica completa, visible desde la primera sesión.

UNA TÉCNICA EXCLUSIVA, PATENTADA Y CLÍNICAMENTE PROBADA

Gracias al tratamiento Onda Dinámica® es posible obtener, en cada sesión, resultados superiores a otros tipos de equipos, reduciendo a la mitad los tiempos de activación metabólica.

UN DISPOSITIVO ÚNICO PARA TRATAMIENTOS EN CUALQUIER TIPO DE PIEL:

  • DESHIDRATADA
  • DISCROMICA
  • MADURA
  • GRASA / IMPURA
  • SENSIBLE
  • ENVEJECIDA
  • RELAJADA / MATES
  • ACNÉICA

PARA CADA TIPO DE IMPERFECCIÓN FACIAL:

  • ENVEJECIMIENTO E CUTANEO
  • ATONIA
  • ARRUGAS
  • RETENCIÓN DE LIQUIDOS
  • BOLSAS
  • OJERAS

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA®

Tiene una marcada acción antiedad, vascularizante, descontracturante, regeneradora, desfibrotizante y tonificante / reafirmante.

PIEZA DE MANO DERMOPORACIÓN

Permite la penetración y difusión de cosméticos e ingredientes activos y estimula los intercambios osmóticos y la oxigenación, devolviendo la elasticidad y tono a los tejidos.

ANÁLISIS DE PIEL

Identifica las alteraciones de la piel y determina el tipo de tratamiento a realizar.

PIEZA DE MANO DERMOREGENIA

Calienta y levanta los pliegues de la piel mientras estimula la regeneración de los tejidos.

PIEZA DE MANO DERMOABRASIÓN

Exfolia mecánicamente la piel y estimula la vascularización.

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA®

ACCIÓN ANTIEDAD
DÉRMICA – HIPODÉRMICA

La Onda Dinámica® entregada por la pieza de mano regeneradora permite la aplicación de 4 energías al mismo tiempo y permite obtener un efecto nutritivo y vascularizante: activa los metabolismos de la piel y estimula la producción endógena de colágeno, elastina y ácido hialurónico con una acción lifting, tonificante y reafirmante de la piel.

Una potente estimulación múltiple regenerativa que combina 4 energías: radiofrecuencia de baja frecuencia, ultrasonido de alta frecuencia y fotoestimulación infrarroja y roja, entregadas simultáneamente. Desfibrotiza los tejidos, disminuye la inflamación, estimula el metabolismo celular y activa una rápida recuperación de la vitalidad ralentizada, con resultados evidentes desde la primera sesión.

La piel queda inmediatamente oxigenada, elástica, tersa, revitalizada y tonificada. Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles e imperfecciones faciales, incluso en combinación con cosméticos específicos.

ONDA DINÁMICA® ACTÚA SOBRE:

1. EPIDERMIS

Estimula la renovación de las capas superficiales con un efecto lifting y antienvejecimiento.

2. DERMIS

Tiene una acción regeneradora, estimulando la producción de colágeno. Desfibrotiza, elastiza, tonifica y remodela simultáneamente.

3. TEJIDO SUBCUTÁNEO

Aumenta la función veno-linfática, la oxigenación y el metabolismo subcutáneo.

4. MUSCULATURA

Aumenta la circulación arteriovenosa, la relajación de las fibras musculares y el aumento de los metabolismos celulares.

PIEZA DE MANO DERMOPORACIÓN

ACCIÓN DÉRMICA – EPIDÉRMICA PARA LA DESFIBROTIZACIÓN DE LA PIEL Y LA VEHICULACIÓN DE LOS ACTIVOS

La dermoporación es una técnica exclusiva de estimulación cutánea que realiza la entrega de 4 energías simultáneamente: permite la penetración y difusión de cosméticos y principios activos en la piel y estimula los intercambios osmóticos y la oxigenación, devolviendo elasticidad y tono a los tejidos.

Utiliza una innovadora combinación de microcorrientes con acción portadora y tónica en combinación con la sonoforesis ultrasónica y la fotoestimulación infrarroja y verde. Un tratamiento innovador que aporta a la piel una cantidad de energías estimulantes que le permiten una respuesta funcional inmediata y la hacen visiblemente tonificada, firme, luminosa e hidratada.

SUS ACCIONES:

1. VEHICULA PRINCIPIOS ACTIVOS HIDROSOLUBLES

y aumenta su eficacia.

2. DESFIBROTIZA Y ELASTIZA

la piel favoreciendo una mayor oxigenación.

3. VEHICULA PRINCIPIOS ACTIVOS LIPOSOLUBLES

y hace que la piel sea más tonificada y repulpada.

4. ESTIMULA EL DRENAJE Y ACTÚA SOBRE LA INFLAMACIÓN DE LA PIEL,

reduciendo toxinas y factores de envejecimiento.

PIEZA DE MANO DERMOABRASION

ACCIÓN DÉRMICA – EPIDÉRMICA PARA LA EXFOLIACIÓN MECÁNICA Y LA ESTIMULACIÓN VASCULAR DE LA PIEL

La dermoabrasión succiona suavemente, moviliza y suaviza la piel adelgazando el estrato córneo y los queloides de las cicatrices. Reduce el espesamiento, elimina los puntos negros y el sebo, dejando la piel más luminosa, más fina y lista para la absorción de los cosméticos.

Los 5 tipos diferentes de cabezales exfoliantes tienen distintas capacidades abrasivas y permiten actuar sobre todo tipo de piel, punto del rostro e imperfección.

PIEZA DE MANO DERMOREGENIA

ACCIÓN DE MOVILIZACIÓN Y ESTIMULACIÓN REGENERATIVA ESPECÍFICA EN PUNTOS CRÍTICOS

PIEZA DE MANO CON 3 FUNCIONES ESPECÍFICAS PARA ACTUAR SOBRE TODO EN PUNTOS DIFÍCILES COMO:

  • Contorno de ojos
  • Arrugas de la frente
  • Pliegues laterales
  • Surcos nasogénicos

1A FUNCIÓN – 3 ACCIONES COMBINADAS:

RADIOFRECUENCIA RESISTIVA, VACUUM Y FOTOESTIMULACIÓN ROJA

Calienta y levanta mecánicamente arrugas y pliegues cutáneos mientras que estimula la regeneración celular y la oxigenación, ayudando a rellenar los surcos cutáneos. Específica para las arrugas de la zona labial, los surcos nasogénicos y la zona cercana a las orejas (terminus).

2A FUNCIÓN – 2 ACCIONES COMBINADAS:

RADIOFRECUENCIA RESISTIVA, VACUUM Y FOTOESTIMULACIÓN ROJA

Permite estimular la regeneración celular y la producción de colágeno especialmente en puntos difíciles como labios (arrugas periorales) y ojos (arrugas perioculares).

3A FUNCIÓN – 2 ACCIONES COMBINADAS:

ASPIRACIÓN VACUUM Y FOTOSTIMULACIÓN ROJA

Permite el drenaje, la movilización y un suave masaje de la piel con efecto plástico y de remodelado. Específico para pieles intoxicadas, con retención de líquidos, bolsas y ojeras.

ANÁLISIS DE LA PIEL

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS REALIZAR?
¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA ELEGIR?
¿CÓMO ASESORAR EL CUIDADO ADECUADO SEGUN LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE LA PIEL?

¿Como funciona?

El análisis de la piel se realiza mediante un particular sistema de bio-impedancia multifrecuencia que permite determinar la cantidad de agua y su distribución en los distintos distritos intra y extracelulares.

Mediante este análisis, un examen visual de las imperfecciones superficiales y una breve investigación de los hábitos del cliente, el dispositivo permite trazar un perfil preciso de la piel en base a 15 parámetros tales como: Agua total, intracelular y extracelular, retención de líquidos, deshidratación superficial, estrato córneo, sebo, tono, elasticidad, sensibilidad, manchas, arrugas y Ph, permitiendo determinar el tipo y número de tratamientos a realizar, los productos de autocuidado para la rutina de belleza y unos consejos prácticos para mantener una piel sana y hermosa.

TEST POR BIOIMPEDANCIA

El Analizador ha sido diseñado para resaltar las necesidades estéticas del cliente y dar valor al operador: simplifica el trabajo y permite ser más efectivo en proponer tratamientos y productos de autocuidado. También es útil para monitorear los resultados obtenidos.
El resultado del análisis se muestra en pantalla, se imprime en papel o se puede enviar al cliente por correo electrónico.

RESULTADOS TOTAL FACE

FACE&BODY ONDA DINÁMICA®

UNA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA PARA CARA Y CUERPO

Face & Body Onda Dinámica® es una tecnología versátil e innovadora que actúa sobre la reactivación de la vitalidad de los tejidos con múltiples acciones regeneradoras y remodeladoras que, en poco tiempo, dan como resultado una recuperación del metabolismo cutáneo.

IDEAL PARA EL CUERPO

contra la celulitis, la atonía y la piel de naranja: es específica para reafirmar y remodelar, con una disminución permanente de las imperfecciones.

IDEAL PARA ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE

contra la flacidez y el envejecimiento cutáneo: tonifica, revitaliza y remodela los tejidos, reduciendo de forma permanente las arrugas, la atonía y las imperfecciones.

ONDA DINÁMICA® LA NUEVA FORMA DE ENERGIA PATENTADA MULTIACCIÓN

Una tecnología exclusiva y patentada, nacida de la experiencia y de la investigación técnica científica de Selènia Italia. Esta forma de energía estimula el tejido provocando una resonancia celular que actúa sobre la distrofia y las causas de las imperfecciones, gracias a la estimulación de reacciones bioquímicas ralentizadas y a una rápida reactivación metabólica.

Esta innovadora combinación de energías representa la máxima expresión de las tecnologías avanzadas para la reducción de imperfecciones faciales y corporales como relajación generalizada, arrugas, piel apagada, celulitis, atonía, fibrosis, nódulos y estrías.

RESULTADOS SUPERLATIVOS

La entrega “dinámica” de las energías emitidas por cada pieza de mano permite una poderosa estimulación múltiple que logra en poco tiempo efectos de reducción, remodelación y reafirmación de los tejidos que son evidentes y persistentes en el tiempo.

UN TRATAMIENTO EFICAZ Y AGRADABLE

Con cada aplicación, el tejido se calienta, vasculariza, oxigena, estimula, desfibrotiza y esculpe simultáneamente, gracias a la acción de 4 energías combinadas, dosificadas para obtener una reestructuración dermo-hipodérmica completa, visible desde la primera sesión.

UNA TÉCNICA EXCLUSIVA, PATENTADA Y CLÍNICAMENTE PROBADA

Gracias al tratamiento Onda Dinámica® es posible obtener, en cada sesión, resultados superiores a otros tipos de equipos, reduciendo a la mitad los tiempos de activación metabólica.

PARA CADA TIPO DE IMPERFECCIÓN FACIAL:

  • ENVEJECIMIENTO  CUTÁNEO
  • ATONIA
  • ARRUGAS
  • RETENCIÓN DE LIQUIDOS
  • BOLSAS
  • OJERAS

UN DISPOSITIVO ÚNICO PARA
CUALQUIER TRATAMIENTO CORPORAL:

  • CELULITIS
  • FIBROSIS
  • ATONIA
  • RETENCIÓN DE LIQUIDOS
  • VASCULARIZACIÓN
  • MODELADO

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA® ROJO PARA EL ROSTRO

Ejerce una marcada acción antiedad, vascularizante, descontracturante, regeneradora, desfibrotisante y tónificante/reafirmante.

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA® AMARILLO PARA EL CUERPO

Ejerce una marcada acción dérmica anticelulítica, modeladora y tonificante.

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA®

ACCIÓN ANTIEDAD
DÉRMICA – HIPODÉRMICA

La Onda Dinámica® entregada por la pieza de mano regeneradora permite la aplicación de 4 energías al mismo tiempo y permite obtener un efecto nutritivo y vascularizante: activa los metabolismos de la piel y estimula la producción endógena de colágeno, elastina y ácido hialurónico con una acción lifting, tonificante y reafirmante de la piel.

Una potente estimulación múltiple regenerativa que combina 4 energías: radiofrecuencia de baja frecuencia, ultrasonido de alta frecuencia y fotoestimulación infrarroja y roja, entregadas simultáneamente. Desfibrotiza los tejidos, disminuye la inflamación, estimula el metabolismo celular y activa una rápida recuperación de la vitalidad ralentizada, con resultados evidentes desde la primera sesión.

La piel queda inmediatamente oxigenada, elástica, tersa, revitalizada y tonificada. Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles e imperfecciones faciales, incluso en combinación con cosméticos específicos.

ONDA DINÁMICA® ACTÚA SOBRE:

1. EPIDERMIS

Estimula la renovación de las capas superficiales con un efecto lifting y antienvejecimiento.

2. DERMIS

Tiene una acción regeneradora, estimulando la producción de colágeno. Desfibrotiza, elastiza, tonifica y remodela simultáneamente.

3. TEJIDO SUBCUTÁNEO

Aumenta la función veno-linfática, la oxigenación y el metabolismo subcutáneo.

4. MUSCULATURA

Aumenta la circulación arteriovenosa, la relajación de las fibras musculares y el aumento de los metabolismos celulares.

PIEZA DE MANO ONDA DINÁMICA® CUERPO

ACCIÓN DÉRMICA ANTICELULÍTICA,
REMODELADORA, TONIFICANTE

Cuatro energías sinérgicas capaces  de reducir y desfibrotizar las acumulaciones localizadas y de tonificar el tejido al mismo tiempo: Diatermia de baja frecuencia, Ultrasonidos de alta frecuencia, Infrarrojos y fotoestimulación amarilla. Remodela, elastiza, regenera, compacta y realiza una marcada acción anticelulítica, antiedad y regeneradora.

Indicada para tratamientos modeladores y regeneradores en abdomen, senos, brazos, parte interna de los muslos y caderas.

REDUCE Y REAFIRMA SIMULTÁNEAMENTE

1. REDUCE LAS IMPERFECCIONES DE LA CELULITIS
2. REDUCE LAS ACUMULACIONES LOCALIZADAS
3. REDUCE LA FIBROSIDAD Y LA PIEL DE NARANJA
4. REDUCE, REMODELA, REGENERA, REAFIRMA, TONIFICA

RESULTADOS FACE&BODY